Capacitación sobre calidad e inocuidad alimentaria

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Dirección General de Control de la Industria Alimenticia y la Unión Industrial de Córdoba, desde el Departamento de Alimentos, organizan la capacitación “Calidad e inocuidad Alimentaria”.

La capacitación se llevará a cabo el 12 y el 19 de agosto y posee certificación reconocida para el Registro Nacional de Establecimientos (RNE).

Está destinada a dueños, personal técnico, profesionales y estudiantes avanzados vinculados al sector alimentos de la provincia de Córdoba.

La modalidad de trabajo será bajo la metodología teórica-práctica y estará a cargo de profesionales técnicos de reconocidas empresas industriales de Córdoba  miembros del Departamento de Alimentos de la UIC y de personal de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia.

Temario:

La responsabilidad en la gestión de alimentos

Gestión de la calidad

Adecuación de los programas Prerrequisito

Métodos operativos y práctica profesional

Mantenimiento para la seguridad de los alimentos

Prácticas de limpieza

Manejo de plagas

La actividad es gratuita y se desarrollará en el Salón de las Industrias del  Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347 – Subsuelo), de la ciudad de Córdoba. Las inscripciones se receptarán hasta el 5 de agosto.

VER PROGRAMA COMPLETO

Informes:

Capacitacionesalimentos.cba@gmail.com  – Tel. 0351-4266400