Capacitación: Flujo de Fondos para Pymes y Emprendimientos

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor, llevará a cabo la próxima Cátedra Abierta Pyme el miércoles 30 de octubre, de 17 a 19.

En esta oportunidad, la propuesta será “Flujos de Fondos como herramienta de Gestión Empresarial”. La capacitación se desarrollará en el Ministerio de Industria Comercio y Minería (Belgrano 347 de la ciudad de Córdoba) y estará a cargo del Lic. Ignacio Del Boca.

El disertante se desempeña Asesor Financiero en S&C Inversiones Sociedad de Bolsa S.A. además trabaja como Adscripto en las cátedras de Administración Financiera  y de Liderazgo y Estrategia, en la Universidad Nacional de Córdoba.

Los interesados en participar deben inscribirse en:

https://docs.google.com/forms/d/1GijTsimyuj7GoottLdqGKo61p3_39yyYX8s6jdStvBk/viewform

Cabe recordar que el pasado 23 de octubre, la temática propuesta fue “Mejora Continua en los procesos” y tuvo como expositor a la Ing. Elba Giannasi del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
La disertante presentó, ante más de 10 empresarios PYME y emprendedores, los conceptos básicos para la identificación de las actividades que no agregan valor a los productos y servicios.
Quienes no hayan podido asistir pueden ver la capacitación en http://www.youtube.com/watch?v=pXHQa4n01Xg

En archivo adjunto, ponemos a su disposición el material presentado en la misma.