Bélgica, interesada en el comercio con Córdoba

El agregado económico y comercial de Flandes (Bélgica) Jan De Moor se reunirá con autoridades de la Agencia ProCórdoba para analizar alternativas para promover el intercambio comercial entre Córdoba y el país europeo.

De Moor, que estará en Córdoba entre el 27 y el 30 de noviembre, espera reunirse con empresas locales potencialmente interesadas en la oferta comercial e industrial de Flandes, región de norte de Bélgica.  La Agencia ProCórdoba y el organismo de promoción de exportaciones  Flanders Investment & Trade pertenecen a la Red Internacional de Agencias Regionales de Promoción Comercial RTPO.

El representante comercial de Bélgica quiere mantener encuentros con firmas locales que demandan productos de tecnología de punta, know-how, maquinaria, logística y servicios. Las empresas interesadas en mantener un encuentro deberán contactarse con Carlos María Rodríguez (Tel: +54 11 4345 6657/58. Fax: +54 11 4345 6755. Email: carlosmaria.rodriguez@fitagency.com / www.flandersinvestmentandtrade.com)