Becas Académicas: Se entregarán tarjetas de débito

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, confirma los lugares y horarios de entrega de las tarjetas de débito a los 2.500 beneficiarios del Programa de Becas Académicas con las cuales percibirán ese beneficio.

La distribución de las tarjetas se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
– Villa María: martes 14 de mayo, a las 18 horas, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María.
– San Francisco: miércoles 15 de mayo, a las 18 horas, en Amigos del Bien, Libertador (S) 246.
– Córdoba: jueves 16 de mayo, a las 18 horas, en el Teatro del Libertador, Av. Vélez Sársfield 365.
– Río Cuarto: viernes 17 de mayo, a las 18 horas, en el Centro Cultural Leonardo Favio, Buenos Aires 56.

Por otra parte, en los actos a realizarse en cada una de las ciudades mencionadas, el Gobierno y la Agencia de Promoción del Empleo entregará certificados para distinguir a los mejores promedios entre quienes fueron seleccionados como beneficiarios del Programa de Becas Académicas.

Cada beneficiario recibirá una notificación en su casilla de mail con la invitación a los actos y las indicaciones para retirar su tarjeta de débito. En este sentido, vale recordar que  el día 21 de mayo, los 2.500 beneficiarios del Programa de Becas Académicas tendrán depositado el primer mes del beneficio correspondiente al mes de abril.

Por consultas o más información, los beneficiarios pueden dirigirse a : programas.empleo@cba.gov.ar