En el marco de un convenio que se firmará la próxima semana entre Río Cuarto y el Banco de Córdoba se instalará una terminal de pago en la sede del registro civil de Banda Norte.
Así lo anunció este miércoles el intendente Juan Manuel Llamosas, tras mantener una reunión con el presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard.
Se trata de un nuevo beneficio que el banco pone a disposición del municipio y que permitirá realizar los trámites en Banda Norte. La nueva terminal de pago operará mediante tarjeta de débito.
El convenio prevé además la instalación de una terminal de pago antes de fin de año en el registro civil de barrio Alberdi y posteriormente otra en el centro de la ciudad.
“Esto es una muy buena noticia. En la reunión que mantuvimos en Córdoba se lo habíamos solicitado al presidente, quien hoy en su primera visita nos da la satisfacción de poder anunciarlo. Va a ser una solución importante para los vecinos que van a realizar sus trámites sin necesidad de tener que trasladarse al centro”, expresó Llamosas.
En tanto, Tillard señaló que junto al intendente Llamosas “estamos inaugurando una rutina de trabajo que seguramente va a redundar en beneficios no solamente para la Municipalidad de Río Cuarto, sino para todos los riocuartenses”. Esta fue la primera visita institucional que realizó el Presidente del banco a la nueva gestión.