Bancor presentó oficialmente su campaña «VeranEO»

En la noche del pasado miércoles, en Villa Carlos Paz, el gobernador Juan Schiaretti, junto a el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, presentaron oficial de la temporada turística cordobesa bautizada “El Veranón 2018” y estuvieron acompañados por diversas figuras del espectáculo, representantes de las cámaras empresariales y todas las ramas públicas y privadas vinculadas a la actividad.

Precisamente, el Gobernador destacó la acción conjunta de los sectores privados y públicos, “que ha permitido que nuestra Córdoba sea el primer destino turístico de Argentina”.

En este marco, Daniel Tillard expresó el acompañamiento a la industria del Turismo desde la entidad bancaria: “Cuando el gobernador Schiaretti le pidió a Banco que apoyáramos la temporada, nosotros pensamos que no se trata de un apoyo sino de una inversión, dada la enorme importancia económica y de empleo que genera la actividad. Con este criterio hemos desarrollado nuestro plan de beneficios y servicios para este verano”.

Las Promociones y Beneficios de Bancor

A través de EO, el simpático personaje creado recientemente por Bancor, el Banco de la Provincia de Córdoba lanzó oficialmente su plan de beneficios para disfrutar las vacaciones.

En FESTIVALES 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa para el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María; el Festival Nacional De Folklore Cosquín; el Festival Internacional de Peñas de Villa María y Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia.

En TEATROS, ofrece a sus clientes el 10% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.

Los PARQUES RECREATIVOS cuentan con el 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta de Cordobesa.

En cuento a SUPERMERCADOS, se ofrecen 4 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa.

Y para HOTELERIA, hasta 6 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa.

Además, para facilitar el flujo de efectivo, Bancor amplío su servicio de CashPlus, para que los clientes puedan retirar hasta 5.000 pesos en efectivo al realizar sus compras en 170 locales de supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo y Super Top, en Farmacity y Minicuotas Ribeiro. Para mayor información ingresar en  www.bancor.com.ar