Avalle participó del festejo por el Día de la Industria en General Deheza

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a miembros de su Gabinete, visitaron la ciudad de General Deheza para participar de las distintas actividades incluidas en los festejos por el Día de la Industria, organizados por la Municipalidad local y el Parque Industrial de esa localidad.

En primer lugar, compartieron la reunión de la Comunidad Regional del departamento Juárez Célman, que contó con la presencia del intendente local, Franco Morra y representantes de otras siete localidades de la región y el legislador departamental, Matías Viola.

El secretario de Comercio, Víctor Lutri, paralelamente mantuvo un encuentro con comerciantes locales a quienes expuso los alcances de los programas que lleva adelante el Gobierno de Córdoba para incentivar esta actividad.

Luego los funcionarios provinciales, municipales y de entidades empresarias se trasladaron hasta el Parque Industrial, donde realizaron un recorrido por el predio y participaron de la inauguración oficial de la nueva planta de RoncoMix Premoldeados de Hormigón.

Posteriormente, participaron de los homenajes organizados en el marco del Día de la Industria. Allí, el ministro Avalle entregó el Decreto de Resolución de Promoción Industrial al Frigorífico General Deheza.

Al hacer uso de la palabra, el Ministro destacó el trascendental desarrollo económico e industrial que muestra esa zona de la provincia de Córdoba. “Esto es fruto del trabajo serio y responsable realizado de manera conjunta entre los sectores públicos y privados”, indicó.

Avalle aprovechó la oportunidad para anunciar a las autoridades municipales y del predio fabril, que se le asignará un subsidio de $5.000.000 para realizar obras de infraestructura elemental que requiere el Parque.

Junto al ministro Avalle, estuvieron los secretarios de Industria Pablo De Chiara; de Comercio Víctor Lutri; el subsecretario de Coordinación Legal y Administrativa Ramiro Herrera y el asesor de Gabinete, Emilio Graglia.