Autopartistas se fusionan y generan más trabajo

Las empresas autopartistas Fumincor y Magnetto Automotive SA, ubicadas en la zona sur de la ciudad de Córdoba, se fucionarán y conformarán una nueva empresa que se denominará FAM-MA SA.

La nueva firma, que surge de la fusión de la Familia Martínez (FUMINCOR) y Magnetto Automotive SA, es una jointventure que tiene como objetivo proveer de autopartes a las terminales automotrices instaladas en la ciudad de Córdoba, para lo cual van a adquirir máquinas y tecnología de punta.

Esta mañana el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson y miembros de su gabinete visitaron las plantas industriales de las empresas.

Según informaron sus directivos, la planta en construcción llegará a las 2.270 metros cuadrados y tiene previsto en una primera etapa dar trabajo directo a casi 60 personas, entre operarios y personal directivo .

El ministro Lawson puso a disposición de los empresarios los incentivos y beneficios previstos en las leyes de promoción industrial, además de los planes de empleo y capacitación que instrumentan el Gobierno de Córdoba.