Asesoramiento gratuito para emprendedores

El ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, informa que el próximo martes 14 de marzo dará inicio el ciclo «Consultorio para Emprendedores 2017».

En esta nueva edición y con el objetivo de satisfacer las necesidades reales de los emprendedores y de las empresas en formación, se implementará una nueva modalidad que permitirá trabajar en grupos reducidos y de manera personalizada. De esta manera, se realizarán encuentros quincenales donde se brindará asesoramiento legal y contable a cargo de profesionales y especialistas, atendiendo las inquietudes que presenten los emprendedores.

Los encuentros están previstos los días martes, de 17 a 19 horas, en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347, ciudad de Córdoba). Esta actividad es gratuita y con cupos limitados.

El primer Consultorio para Emprendedores estará destinado a cuestiones impositivas. Para inscribirse, hacer click en el link https://goo.gl/7hRzaw

Más información y contacto

Para más información, comunicarse a subsecretariapymecba@gmail.com o telefónicamente al 0351-4342470 int 235.

Facebook: Subsecretaría Pyme Córdoba

Twitter: @PymeCba