Arranca el cronograma de Capacitación Pyme

Esta tarde se concretará la primera jornada de capacitación del ciclo 2013 organizada por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, oportunidad en la que se abordará la temática de «Beneficios para las pymes». El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar de 15 a 19  en la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Entre Rios 161, ciudad de Córdoba.

Durante la jornada se presentarán de programas de promoción entre los cuales se destaca los de financiación, asistencia técnica, capacitación y vinculación para pymes industriales. A los participantes se les entregará certificados de asistencia (se adjunta el flyer del evento). Si bien la entrada es gratuita se ruega confirmar asistencia a secretariapymeyde@gmail.com o al teléfono 4342479 int. 235.

Entre marzo y noviembre de 2012 se capacitaron 2.462 personas a lo largo de 31 charlas.  Los encuentros, que se desarrollaron en su mayoría en el auditorio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la capital cordobesa, también alcanzaron a localidades del interior a través de talleres que se brindaron  por Internet vía streaming.