Agroactiva apuesta a la Ronda Internacional de Negocios

La tradicional muestra AgroActiva llevará a cabo su “Ronda Internacional de Negocios 2018 entre los días 6 y 8 de junio, en el predio Ferial de la ciudad de Armstrong, Santa Fe. Contará con la presencia de importadores agrícolas de Alemania, Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Rumania, Sudáfrica, Ucrania, Vietnam y países de la región centro-oeste africana.

En este marco, se invita a empresarios del sector de maquinarias agrícolas y agropartes a participar de esta Ronda de Negocios que organiza la Agencia ProCórdoba, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe , con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en el marco de la vigésima cuarta edición de Agroactiva.

Agroactiva es una de los eventos más importantes vinculados al sector agropecuario de Argentina. Allí, los fabricantes nacionales de maquinaria agrícola y agropartes tienen la oportunidad de entrevistarse y exponer sus productos con operadores internacionales que llegan exclusivamente a la feria para visualizar oferta de los expositores.

Entre las demandas de los empresarios internacionales se encuentran, principalmente, cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite; molinos de martillos; cocinadores; enfriadores; mezcladores; secadores; palas niveladoras; carretas agrícolas; escarificador; aplicador de fertilizantes; arado subsolador; grúa agrícola; perforador de suelo; palas traseras; distribuidor de caliza y abono; piezas de repuesto y agropartes en general; entre otros.

La edición 2017, finalizó con excelentes resultados, concretandose más de 500 entrevistas con la participación de 90 firmas nacionales participantes.

Para mayor información y/o consultas contactarse con:

Licenciado José María Costa: E-mail: jose.costa@procordoba.org
Teléfono: (0351) 4343066/67/68  Interno: 507

Licenciada Noelia Peralta. E-mail: noelia.peralta@procordoba.org
Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 502