Agosto registró un 76% más de préstamos a empresas

El presidente del  Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en el mes de agosto se entregaron 4.700 millones de pesos en préstamos a las empresas cordobesas, un 76% superior al mismo mes del año pasado. Los créditos otorgados a las familias superaron los 1.000 millones.

También, la entidad bancaria destacó que -de enero a agosto- se colocaron 36.000 millones de pesos en préstamos en su totalidad, lo que significa un crecimiento del 58% en relación a igual período de 2017.

De ese total, para familias se destinaron casi 8.700 millones de pesos, mientras que 27.300 millones sirvieron para movilizar la producción de  empresas en sus más diversos rubros.

“Córdoba continúa desarrollando su rol estratégico en este contexto nacional y desde Bancor, seguimos impulsando y fortaleciendo nuestra amplia gama de líneas crediticias para llegar a todos los cordobeses”, enfatizó Tillard.

En tanto, Tarjeta Cordobesa continuó afianzándose con operaciones por 1.500 millones de pesos en agosto del presente año, un 41 % superior al mismo mes del año anterior.