Actividades de Capacitación Pymes

El ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia informa sobre las capacitaciones que se desarrollarán esta semana en la ciudad de Córdoba

Hoy lunes 21 de octubre a las 15, el Programa Consultorio PYME presenta “El Valor de tu Marca”, un espacio destinado a ofrecer asesoramiento sobre cómo registrar una marca a cargo de la Agente de la Propiedad Industrial, Laura Victoria Torres de la consultora Torres Scaduto.

Los interesados en participar, deben inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1EjMUjQwk8henTDc4YY8pWHVeJeuKhJjDY5XldNDe-MY/viewform

La capacitación se realizará en la sala de capacitación del ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, sito en Belgrano 347.

A través de la Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor el miércoles 23 de octubre, de 17 a 19, se llevará a cabo la próxima Cátedra Abierta Pyme.

En esta oportunidad, la propuesta será “Mejora continua de los procesos”. La capacitación se desarrollará en la Bolsa de Comercio de Córdoba (Rosario de Santa Fé 231) y estará a cargo de la Ing. Elba R. Giannasi.

La disertante se desempeña en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y presentará los conceptos fundamentales para la identificación de las actividades que no agregan valor a productos y/o servicios.
Los interesados a participar en la próxima cátedra abierta, deben inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1GijTsimyuj7GoottLdqGKo61p3_39yyYX8s6jdStvBk/viewform

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre, la temática propuesta fue “Los desafíos de la comunicación para la subsistencia de las Empresas Familiares” y tuvo como expositor al Mgter. Álvaro Ortiz, Docente del Instituto Profesional Empresas Familiares SIGLO 21, Consultor y Coach Ontológico de Consultora GESEM.

El disertante presentó, ante más de 20 empresarios PYME y emprendedores, la importancia de que los miembros de la empresa aprendan a comunicarse para la resolución de conflictos y evitar la desaparición de las empresas familiares. En adjunto, ponemos a su disposición el material presentado en la misma.

En el marco del Ciclo de Capacitación para proveer a Supermercados y Almacenes, el pasado martes 15 de octubre se desarrolló la primera parte de «Ventas», a cargo del Mgter. José Elaskar, la segunda parte se presentará el martes 22 de octubre de 18 a 21 horas, en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería – Belgrano 347. Los interesados pueden inscribirse aquí.