1° Ronda Internacional de Negocios en la Expo Rural de Río Cuarto

La Agencia ProCórdoba, junto con la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan al empresariado cordobés a participar de la 1° Ronda Internacional de Negocios en el marco de la “Exposición Rural de Río Cuarto 2018”.

Dicha ronda está destinada a representantes de empresas de Córdoba dedicadas a la molinería, nutrición animal, aceites y expellers.

Cabe destacar que, tras ochenta y cuatro ediciones de Expo Rural Río Cuarto, y por iniciativa de la Agencia ProCórdoba en el marco del servicio de Inteligencia Comercial, se organiza esta primera instancia de negocios.

En esta ocasión, se contará con la participación de ocho empresas provenientes de Chile: Colun, Feresor Agrícola, Sutil, Coopringem, Kabsa, Granoles de Chile, Agro Commerce y Futurolac S.A.

Los principales productos demandados son: molienda de granos; alimentos balanceados; expeller; aceites; garbanzo; harina; núcleos vitamínicos; preparación a base de cereales; harina; almidón; fécula o leche; alimentos de soja y deshidratados a base de soja.

La agenda continuará el viernes 31, donde los operadores internacionales visitarán a fábricas de la zona.

Para acceder a la ficha de inscripción se debe ingresar haciendo clic Aquí
Luego de descargar la ficha, debe completarla con los datos solicitados y enviarla como archivo adjunto vía correo electrónico a la casilla de correo: ezequiel.lijtinstens@procordoba.org

Por informes e inscripciones, dirigirse a Ezequiel Lijtinstens, gerente del Área de Información Técnica y Comercial, E-mail: ezequiel.lijtinstens@procordoba.org