Más de 75.000 familias participaron del sorteo por streaming del Derecho al Verano

  • Los ganadores recibieron piletas, auriculares, parlantes inalámbricos, y tablets.
  • El Ministerio de Desarrollo Social entregará los premios en los respectivos domicilios.

Este viernes se realizó una nueva edición de sorteos en el marco del programa de recreación Derecho al Verano. En esta oportunidad, debido a la pandemia, los sorteos que con anterioridad se realizaban en las plazas, tuvieron lugar por streaming a través del canal de Youtube del Gobierno de Córdoba.

Más de 75.000 familias cordobesas pudieron disfrutar del evento que se realizó en vivo de manera virtual.
Los ganadores recibieron piletas, auriculares, parlantes inalámbricos y tablets, que serán distribuidos a domicilio desde la semana próxima por el Ministerio de Desarrollo Social.

El programa, que todos los años ofrece espectáculos gratuitos, sorteos, deporte y cine móvil, contó en esta oportunidad con un formato distinto debido a la pandemia.

Los premios, se distribuyeron a través de dos sorteos realizados el 29 de enero y este viernes 26 de febrero.
El listado de ganadores será publicado en el Facebook del Ministerio de Desarrollo Social desde el próximo lunes.

Vale destacar que en el marco del programa, durante enero y febrero, de lunes a viernes a las 22, también se pudo disfrutar de distintos espectáculos digitales a través de las redes sociales de la Provincia, con una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la  ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación pudo seguirse a través de la cuenta de Youtube del Gobierno de Córdoba y de https://www.facebook.com/gobdecordoba