Río Cuarto campeón provincial sub 18 de bochas

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto, el provincial de Bochas en las categorías sub 18 y sub 21, que tuvo en los partidos del domingo las jornadas definitorias.

Con el apoyo y acompañamiento del gobierno de la provincia de Córdoba y el municipio local, las finales se disputaron en las canchas de alfombra del Club Las Lilas, en el barrio de Banda Norte.

En la categoría sub 18, el trío que representó a la Asociación de Bochas de Río Cuarto, venció 15 a 3 a su par de Arroyito. En tanto, en modalidad individual sub 20, la Asociación Colonia Caroya se impuso en el juego decisivo a la Asociación de Bell Ville por 15 a 5.

En el caso del Club Las Lilas, Deportes Río Cuarto donó una motocicleta para que la institución de Banda Norte realice una rifa, a los efectos de generar fondos que permitan cubrir la inversión concretada para la colocación de la flamante superficie de alfombra en sus canchas.

El presidente de la Asociación de Bochas de Río Cuarto, Dante Berardo expresó su agradecimiento por el apoyo institucional de la Provincia y manifestó: “Estos chicos son el futuro de nuestro deporte blanco a nivel provincial. Como en otras disciplinas, las bochas contienen a los jóvenes en el desarrollo de una actividad deportiva y los aleja de la calle”.

Estuvieron presentes, el Vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Leandro Carpintero; el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes y el subsecretario de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera.