Niños de la Liga Dolorense conocieron el Estadio Kempes

44 chicos de 13 clubes de Villa Dolores, Las Rosas, San Javier, San Pedro, San José, Sauce Arriba y San Vicente, visitaron el Estadio Mario Alberto Kempes. La visita fue promovida por la agencia Córdoba Deportes.

En la mañana del viernes, en los consultorios del Córdoba Alto Rendimiento Deportivo (CARD), se les efectuó además de forma gratuitala Evaluación Médicaparala Medianay Alta Competencia, en cumplimiento del compromiso asumido por la agencia antela Ligade Villa Dolores.

El contingente arribó la noche del jueves a la ciudad de Córdoba y se alojó en los albergues del Estadio. Luego de desayunar y realizar actividades recreativas, pasado el mediodía los chicos recorrieron el escenario deportivo más importante del interior del país y hasta se dieron el gran gusto de pisar el césped de la cancha principal.

Antes de emprender el regreso a sus hogares, tuvieron la posibilidad de alentar a Defensores del Oeste de Villa Dolores, que enfrentó a Atlético de Río Tercero por el tercer puesto del torneo dela Federación Cordobesade Fútbol.