Despedida a cordobeses que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Mañana a las 11 en el estadio Kempes, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, realizará un reconocimiento y  despedida a los deportistas cordobeses que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud  2014, en China.

Los homenajeados serán Julieta Jankunas (hockey), Lautaro Bazán Vélez (rugby), Micaela Lauret (vela), Agustín Destribats (lucha grecorromana), José Ignacio Vildoza (básquetbol) y los entrenadores Leonardo Torres (lucha grecorromana) y Roberto Marcelo Germanetto (básquetbol).

Esta segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, se desarrollará en la ciudad de Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto. En tanto, la próxima sede en 2018  será la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad se disputarán un total de 28 deportes, entre ellos están los acuáticos con natación y saltos ornamentales, además, habrá arquería, atletismo, badminton, básquetbol (3×3), boxeo, canoa-kayak, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, golf, gimnasia (artística y rítmica), handball, hockey  (5×5), judo, levantamiento de pesa, lucha, pentatlón moderno, voleibol (beach), tenis, tenis de mesa, remo, rugby seven, taekwondo, tiro, triatlón y vela.