Deportes: aporte provincial para el Club Atlético Adelia María

El Club Atlético Adelia María vivió recientemente una jornada histórica, tras la inauguración de una pileta climatizada en su predio, la cual estará a disposición para la comunidad en general, y no sólo para los socios de la institución.

El natatorio cuenta con 25 metros de largo por 8 de ancho. “Habrá un horario para natación de enseñanza y competición, otros para rehabilitación y aquagym y el resto del tiempo para nado libre”, detalló el presidente de la Institución, Diego Kukurelo.

En la oportunidad, el club recibió un aporte en el marco del Programa “Nos vemos en el Club” impulsado por la Agencia Córdoba Deportes, de $100.000, correspondiente a la primera cuota de dicha iniciativa. La entrega estuvo a cargo del vocal y el delegado de la cartera deportiva, Agustín Calleri y Joaquín De Haes, respectivamente.

Cabe destacar que el programa además cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Finanzas, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, como así también del Concejo Profesional de Ciencias Económicas y Bancor.

Kukurelo señaló que las actividades que se realizarán en la pileta, desde las 8 hasta las 12 por la mañana, y el horario para quienes deseen utilizarla a la tarde es de 13:30 a 22 horas.