Seminario de Gestión Deportiva y Organizaciones Sociales

En la mañana de hoy, en la casa de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en barrio General Paz, se presentó el Seminario de Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales, puntualmente el módulo que se dictará en la ciudad de Córdoba.

La presentación estuvo encabezada por Gabriel Suárez, decano del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM y contó con la presencia de Juan Domingo Viola, vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Deportes, y de Daniel Graco, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

Sobre la propuesta, Viola expresó la importancia que tiene esta capacitación: “Es muy importante poder articular entre distintos organismos gubernamentales. Este seminario apunta a dirigentes deportivos barriales y comunitarios. Mientras mejor sea la formación que estos tienen, vamos  tener mejores espacios, y mejores espacios hacen comunidades más felices.”

El seminario, que cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes Municipal, se desarrollará en el Club Municipal durante los próximos 4 viernes. Las clases comienzan a las 17 hs. y las inscripciones pueden realizarse online mediante este enlace: http://bit.ly/2kot74q

El curso es abierto a la ciudadanía en general y particularmente a dirigentes y miembros de clubes barriales, centros vecinales, organizaciones sociales y ligas deportivas, al igual que profesores de educación física y profesionales dedicados a la gestión deportiva.