Calleri asumió como presidente de la agencia Córdoba Deportes

En un acto realizado esta tarde quedó oficialmente como titular de la agencia Córdoba Deportes el ex tenista riocuartense Agustín Calleri, quien integraba hasta la fecha el Gabinete del Sur provincial y se desempeñaba como vocal de dicha dependencia.

Calleri fue designado por el gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, quien agradeció al flamante titular de Córdoba Deportes “por aceptar el desafío”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=56a50zmqHJA

En su mensaje, el gobernador enfatizó el propósito del gobierno provincial de llegar todas las instituciones pequeñas y grandes de la ciudad capital y el interior provincial. “Queremos articular esfuerzos con los clubes, centros vecinales, municipios, escuelas, aprovechar la infraestructura que tenemos y mejorarla”, dijo De la Sota.

A su turno, Calleri señaló que la suya será “una gestión abierta a la prensa, los clubes, las instituciones vecinales”, que “hará hincapié en la infraestructura, en mejorar lo que ya tenemos y en incrementarlo”.

El nuevo presidente ratificó también la continuidad de programas exitosos que la agencia viene llevando adelante, como es el caso del “Córdoba Juega”, que el año pasado sumó en distintas actividades a cerca de 300 mil chicos en toda la provincia.

Distintas expresiones del deporte

Por otra parte, De la Sota ratificó el apoyo de su gestión a las distintas expresiones del deporte federado, y señaló que “no está en el espíritu” del gobierno que encabeza restar apoyo “a manifestaciones que son importantes para nuestro deporte”.

El gobernador dedicó otro párrafo de su mensaje a agradecer la gestión del titular saliente de la agencia, Emeterio Farías, “por su esfuerzo, dedicación y por todo lo que hizo por el deporte cordobés” durante los dos años que duró su presidencia.