Aporte provincial a deportista riocuartense

Este viernes por la mañana, el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, y el delegado de dicha cartera, Joaquín De Haes, recibieron en el Centro Cívico de la Capital Alterna, a María del Pilar Ghirardi, madre de Nazarena Pérez, rider y referente del BMX en Argentina.

En la oportunidad, Calleri otorgó un aporte económico para la importante competencia que tiene por delante la deportista riocuartense en Montpellier, Francia, lugar en el que se llevará a cabo la 2° fecha de la Copa Mundial de BMX Freestyle, del 29 de mayo al 3 de junio.

Además, cabe señalar que, aprovechando su viaje al continente europeo, Pérez participará del evento “Pannonian Challenge”, en la ciudad de Osijek, Croacia, y posteriormente lo hará en “Days of Thunder”, en la ciudad de Sankt Pölten, Austria. Ambas instancias de competencia están avaladas por la UCI (Unión Ciclista Internacional), y brindan puntos para el ranking individual de cada deportista, y para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.