Vuelve “Córdoba Deportes” a la pantalla de Canal Showsport

  • El ciclo televisivo regresa a la pantalla cordobesa, los sábados a las 14:30 horas.
  • El programa brinda un espacio de difusión y visibilización de las actividades que genera, impulsa o apoya la Agencia Córdoba Deportes.

Este sábado, en su tradicional horario de las 14:30hs, comienza una nueva temporada de “Córdoba Deportes”, el programa semanal que realiza un repaso de todas las acciones que promueve y acompaña el Gobierno de la Provincia de Córdoba en materia deportiva, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

Genera un lugar de encuentro para deportistas, entrenadores y dirigentes, con el objetivo de difundir las actividades del deporte federado, social y adaptado.

Además, los deportistas cordobeses de todas las disciplinas cuentan con un espacio para conocer sus historias, inquietudes y competencias tanto en el plano local, nacional o internacional. Asimismo, en un año olímpico tendremos un seguimiento de los representantes cordobeses en el evento deportivo más importante del mundo.

La conducción de “Córdoba Deportes” está nuevamente a cargo de Gabriela Parola y Adrián Ambasch y la producción general es del área de Comunicación de la Agencia Córdoba Deportes, encabezada por Rodrigo Zalazar Cavalleris.Cuando y donde ver el programa:

Sábado 14:30 horas.
Canal Showsport, canales 27 y 120 (digital) y www.canalshowsport.com.ar/vivo.