Variada actividad en los Centros Deportivos del interior

Los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes del interior no cesan en sus actividades durante todo el año y las escuelas de verano. Canals, Villa María, La Carlota y Jesús María continúan con todo tipo de actividades para ofrecer a niños y adultos mayores, tanto deportivas como recreativas.

De martes a viernes, la escuela de verano del Centro Canals cuenta con más de 160 inscriptos, entre niños y adultos mayores, quienes disfrutan de la pileta y actividades recreativas a cargo de los profesores. Además, docentes locales organizan actividades deportivas de fútbol y handball por la tarde/noche.

El Centro Villa María, a cargo del profesor Miguel Márquez, ofrece interesantes actividades durante todo el verano. Se dictan cursos de natación para niños, adolescentes y adultos, en el que participan más de 80 personas, a cargo de tres profesores. También en el mismo predio funciona la escuela social de softbol, donde concurren chicos de diferentes barrios.

En La Carlota, el Centro de Desarrollo Deportivo dicta cursos de natación para niños durante la mañana y adultos por la tarde, siendo la pileta utilizada por un importante número durante todo el día.

Por último, el Centro Jesús María realiza actividades deportivas y recreativas durante todo el año, a cargo de profesores locales de la Agencia.