Talleres se quedó con la Copa de las Dos Capitales

En la noche del miércoles 22 de agosto, la Capital Alterna vibró con el partido amistoso que disputaron Estudiantes  de Río Cuarto y Talleres de Córdoba. En juego, estaba la Copa de las Dos Capitales, organizada por la Agencia Córdoba Deportes y  Deportes Río Cuarto.

En los noventa minutos, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se impusieron dos a uno con tantos de Mauricio Toni; mientras en el local, Gonzalo Parisi había abierto el marcador.

La noche sirvió además para que el público del sur provincial disfrutara, en su casa, de la presentación  del “León del Imperio” ante uno de los grandes del fútbol nacional.

Tanto hinchas “Albiazules” como “Celestes” colmaron las tribunas del  estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio  Candini” demostrando una vez más que el interior provincial en particular, y la provincia de Córdoba en general,  están preparados y a la vanguardia en la organización de eventos deportivos.

Una vez finalizado el encuentro, la directora general de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, acompañada por el subsecretario de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera  y los presidentes de los clubes Estudiantes y Talleres, Alicio Dagatti y Daniel Fassi, respectivamente, entregaron la Copa de las Dos Capitales al capitán de la “T”, Mauricio Caranta.