Se viene la 2° Muestra Deportiva Paralímpica y Adaptada

El 8 de noviembre de 2016, se realizó en las instalaciones del Estadio Mario Kempes, la primera edición de la Muestra Deportiva Paralímpica y Adaptada. Concurrieron cientos de deportistas que demostraron al público en general sus habilidades en cada una de las disciplinas deportivas exhibidas.

Este año, el gran evento se vuelve a repetir en el Kempes y espera 60 deportes diferentes para nuevamente poder conocer y practicar cada una de las especialidades. La muestra comenzará a las 9 de la mañana, para finalizar a las 13.

Algunas de los deportes que se practicarán son: adiestramiento ecuestre, boccia, buceo, fútbol ciegos, fútbol talla baja, karate, judo, rugby sordos, remo, quadcross, tenis ciegos, tiro con arco, goalball, golf, windsurf, vóley sordos, triatón, etc.

El objetivo es promocionar el desarrollo del deporte social, comunitario, federado y de alto rendimiento, otorgándole a la comunidad diferentes alternativas y experiencias que pueden ser profundizadas mediante el contacto directo con profesores y deportistas.

Para participar, se deberá completar el siguiente formulario: https://goo.gl/76R 8aY