Se viene el Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica

Deportistas de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y Argentina protagonizarán en Córdoba una nueva edición del Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica, entre el 31 de agosto y el 2 de setiembre.

Se trata de un acontecimiento importante para el deporte, ya que por primera vez la competencia se desarrollará en nuestro país y la provincia de Córdoba resultó elegida para ser la sede del torneo que reunirá a los mejores gimnastas juveniles de América.

El jueves a las 11 en el Centro Cívico provincial  se concretará la presentación oficial del evento que se desarrollará durante tres días en el Orfeo Superdomo.

La Agencia Córdoba Deportes y el ministerio de Desarrollo Social han establecido que la entrada será gratuita y se recibirán alimentos no perecederos a beneficio del Centro de Cuidado Infantil «Piecitos Traviesos» de Barrio Sol Naciente de esta ciudad. Se trata de una institución de bien público que atiende a 120 chicos de una zona vulnerable.

Acreditaciones Prensa
El departamento de Prensa de la Agencia Córdoba Deportes informa que ya se encuentra abierto el período de acreditación.

Los interesados en la cobertura deben enviar el formulario adjunto completo a esta dirección de correo electrónico prensa.deportes@cba.gov.ar.

Las solicitudes se recibirán únicamente por la mencionada vía, y el período finalizará, sin excepción, el viernes 24 de agosto.

Para mayor información comunicarse al tel.: 0351-4348360 al 67 int. 122 (Área Prensa) de lunes a viernes de 8  a 20, o por correo electrónico a prensa.deportes@cba.gov.ar.