Se viene Belgrano – Talleres, por la Copa Argentina

Ya se conocen detalles organizativos referidos al partido entre Belgrano y Talleres por los 24 avos de la Copa Argentina, a disputarse el próximo miércoles 13 en el estadio Mario Kempes. La parcialidad de Belgrano ocupará las tribunas Luis Artime y Osvaldo Ardiles y la de Talleres se ubicará en las cabeceras Daniel Willington y Roberto Gasparini.

Las entradas, que tendrán un valor de $70 las populares y $140 las plateas, comenzarán a venderse el jueves 7 con el siguiente organigrama:

• Jueves 7 de marzo: Populares para simpatizantes de Belgrano en boletería sur del estadio Mario Kempes.

• Viernes 8 de marzo: Populares para simpatizantes de Talleres en boletería sur del estadio Mario Kempes.

• Domingo 10 de marzo: Plateas para simpatizantes de Belgrano en boletería sur del estadio Mario Kempes y para simpatizantes de Talleres en La Boutique.

• Lunes 11 de marzo: Remanentes para simpatizantes de Belgrano en su estadio y para simpatizantes de Talleres en su estadio.

En todos los casos, el horario de expendio será de 10 a 18hs y el día del partido, NO SE VENDERÁN LOCALIDADES DE NINGUN TIPO.

Las acreditaciones de prensa deberán solicitarse a través de la página web www.copaargentina.org hasta el domingo 10 de marzo. Las mismas se retirarán (previa aprobación) en la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol (9 de Julio 660) el martes 12, de 17 a 22hs.