Los días 26 y 27 de noviembre, Córdoba se llenará de adrenalina y velocidad con la definición de una de las categorías más apasionantes del automovilismo nacional: el Súper TC2000. En esta oportunidad, el Oscar Cabalén tendrá una reñida definición entre los dos mejores pilotos como lo son Agustín Canapino y Matías Rossi.
Por su parte, la Agencia Córdoba Deportes apoya incondicionalmente la carrera e invita a todos los cordobeses a convertirse en espectadores el fin de semana. El presidente de la Agencia, Oscar Dertycia, y los vocales de directorio, Mariano Reutemann y Sergio Tocalli, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la competición.
«Es una alegría enorme que puedan venir a competir a Córdoba. El deporte no es sólo el fútbol ni el básquet, hay muchas otras disciplinas y las queremos tener a todas», comentó Dertycia.
El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazián, elogió la plaza Córdoba para la carrera, y aseguró que “es muy lindo que confíen en nosotros. Aquí siempre demostramos que la gente se porta bien, que las cosas se organizan cómo se debe, y eso hace que podamos seguir recibiendo este tipo de competencias».
Finalmente, Agustín Canapino, quien está solo a medio punto de consagrarse campeón, resaltó algunas cuestiones que podrían hacer la carrera inolvidable. «El hecho de competir con Matías (Rossi), que es un excelentísimo piloto, ayuda mucho al clima que se va a vivir. Ojalá salga todo bien y la gente pueda disfrutar de un espectáculo hermoso», cerró.