Se presenta en Córdoba el “Programa Valores”

Mañana se presenta en Córdoba el “Programa Valores”. La cita es a las 18.45 en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes. Previamente, a las 18, se realizará una conferencia de prensa con las voces de los protagonistas.

Participarán del evento Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo y director deportivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), quien expondrá sobre “Los valores como paradigmas de gestión”; Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis y director de Desarrollo de la institución, que disertará acerca de “La excelencia dentro y fuera de la cancha”; y Juan Bautista Segonds, coach holístico de la selección nacional y coordinador del “Programa Valores”, quién realizará su exposición bajo la premisa “Somos lo que hacemos y lo que dejamos de hacer”.

El seminario, que cuenta con el apoyo de la Federación Cordobesa de Tenis y de la Agencia Córdoba Deportes, será de entrada libre y gratuita, con previa inscripción a través del correo electrónico valores@aat.com.ar o a los teléfonos (011) 4717-0828 /5272.