Se lanza el programa Becas Deportivas 2012

El jueves 24 de mayo se realizará el lanzamiento del programa «Becas Deportivas 2012» que otorga el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

El acto será a las 11 horas, en la sala de conferencias de la Agencia Córdoba Deportes, ubicada en la planta baja del Estadio Mario Alberto Kempes. Este programa tiene como principal objetivo el reconocimiento al mérito deportivo de los deportistas federados.

La cantidad de beneficiarios que reciben estas becas deportivas se ha incrementado respecto deaños anteriores. Este programa abarca los diferentes niveles del deporte federado amateur: adaptado, convencional, olímpicos y proyección olímpica. Junto al aporte económico, la ayuda a los deportistas se complementa con los programas de transportación deportiva y el uso de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.A.R.D.).

Estas becas se otorgan a los deportistas y entrenadores propuestos por las federaciones afiliadas y activas en la Confederación de Deportes que hayan cumplimentado con los requisitos del Programa de Relevamiento de Instituciones y Personas del Deporte Federado de la Provincia.

Las becas serán bancarizadas y podrán cobrarlas a través de los cajeros del Banco de la Provincia de Córdoba.