Río Cuarto: cierra el campeonato de bicicross

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto, el sábado 12 de noviembre, a partir de las 18, se disputará la tercera y última fecha del campeonato local de bicicross, en la pista del polideportivo N° 2.

De este certamen, organizado por la Comisión de Padres de Bicicross, participarán más de 50 pilotos, en su mayoría principiantes en la disciplina, quienes mostrarán sus aprendizajes deportivos en un marco de recreación y sana competencia.

Los sumatoria de puntos de las tres fechas -la primera, en junio; la segunda, en agosto; y la tercera, de noviembre- permitirá coronar campeones, subcampeones y posiciones destacadas en cada una de las categorías: principiantes, novicios, expertos y cruceros.

En la oportunidad, se inaugurarán obras de techado e iluminación que se han ejecutado este año, dentro del plan de mejora y mantenimiento de la pista “Don Ángel.”

Paralelo a este evento local, el piloto riocuartense Ignacio Cattana estará disputando en La Paz, Bolivia, las últimas dos fechas del Campeonato Latino de BMX.