Reacondicionan los Centros de Desarrollo Deportivo Núñez y Pucará

Los Centros de Desarrollo Deportivo siguen creciendo y preparándose para lo que será la temporada de verano. Y en ese marco, los Centros Núñez y Pucará lucen con importantes remodelaciones.

El vocal de de la Agencia Córdoba Deportes, Guillermo Di Giusto, encabezó el acto inaugural junto a coordinadores y profesores de los distintos Centros, y dijo: “Hemos trabajado muy fuerte, atendiendo a cada una de las necesidades que tenían los Centros y hemos logrado una revalorización muy importante, cambiando el piso en distintos lugares, mejorando baños y techos. Todo ello acompañado del arte, que embellece distintos espacios con esculturas en metal y murales, en lo que tiene que ver con un trabajo muy comprometido de la gestión”.

Además destacó que “se trabajó con recursos humanos propios, lo hicimos con nuestros arquitectos, con un coordinador muy comprometido para poner todo en condiciones, en mejores servicios para la comunidad. Ya está todo listo para el comienzo de las escuelas de verano, que el año pasado fue exitoso y muy numeroso, y seguramente este año va a ser igual”.

Por su parte Mauricio Sabas, coordinador general, detalló las obras de mejoras realizadas en los distintos espacios deportivos. “Las obras que se han concluido en el Centro Núñez son de reacondicionamiento de piso, piso de pileta, ampliación de vestuarios de damas con tres duchas nuevas y se pintó toda la fachada. Se están haciendo obras en todos los Centros, ya inauguramos el cerramiento de la pileta cubierta de Villa Allende, el Pucará también tiene pisos nuevos y vamos a seguir trabajando en todos ellos”, dijo.

Además comentó que “ha crecido exponencialmente la cantidad de chicos que practican deporte, y eso es muy bueno ya que es la base del deporte de elite. Para lo que sigue, vamos a tratar de incrementar deportes, darle la oportunidad a los chicos de que practiquen en nuestros Centros, y mejorar constantemente en infraestructura”.