Nos vemos en el club: instituciones recibieron aportes por $2 millones

El viernes 27 de julio, en la ciudad de Villa Dolores, autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, encabezadas por su presidente Medardo Ligorria, entregaron aportes económicos por un total de 2 millones de pesos a 15 instituciones de la zona en el marco del programa Nos vemos en el club.

En la oportunidad, y ante la presencia de autoridades municipales, provinciales, y nacionales, Ligorria brindó una presentación con la oferta deportiva que la cartera ofrece en el ámbito provincial.

«Para nosotros es un aporte muy grande, es la primera vez que recibimos una ayuda en nuestro club, y gracias a la gestión de la comisión directiva. Es muy importante que el Gobierno de Córdoba nos esté dando una mano para poder solventar un club que se mantiene gracias a los socios», manifestó Franco Salgado, del Club Deportivo Huracán de Tancacha, que recibió la primera cuota de un aporte no reintegrable por 70 mil pesos.

Unas 200 personas se dieron cita en el Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores, donde pudieron interiorizarse acerca de la oferta deportiva de la Agencia Córdoba Deportes. «Lleven a los chicos al Kempes», enfatizó Ligorria, a la vez que instó a los padres a que los acerquen al deporte.

Entrega de elementos deportivos y aportes en La Paz

Además, por la mañana, se entregaron bolsones de elementos en barrio Mirizzi de la ciudad de Córdoba, en el marco de la inauguración del nuevo playón deportivo que funciona en el lugar.

Por la tarde del viernes, el Gobernador Juan Schiaretti junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, hicieron lo propio en La Paz (Traslasierra) donde entregaron al Club Social y Deportivo Juventud Unida aportes por un monto de 100 mil pesos y un voucher para equipamiento informático, a través del Ministerio de Finanzas en el marco del programa de Modernización del Estado.

El programa «Nos vemos en el club» tiene como objetivo promover acciones mancomunadas de carácter integral para la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la provincia de Córdoba. Uno de los beneficios que otorga es un subsidio no reintegrable por 70 mil pesos para la realización de obras de infraestructura.