Llegan las 7° Jornadas de Actualización en Ciencias del Movimiento

Con la finalidad de continuar con la programación anual de capacitaciones, la Agencia Córdoba Deportes, a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) organiza la 7° Edición de las Jornadas de Actualización en Ciencias del Movimiento.

El evento se realizará los próximos 25 y 26 de septiembre en el complejo Ferial. El miércoles desde las 8 de la mañana (acreditación) hasta las 19:15 horas, mientras que el jueves se extenderá de 9 a 13:30 horas.

Disertarán reconocidos profesionales de la medicina del deporte y afines del país, como así también especialistas de otros países como la doctora Sandra Peláez, de Canadá, y el licenciado Robert Strauss, de México.

Será la séptima ocasión en la que se realizan estas jornadas, apuntadas a abordar el conocimiento desde diferentes enfoques, tanto en el marco teórico como práctico.

Cabe destacar que los asistentes a las jornadas tendrán asegurado el ingreso a la charla del reconocido neurocientífico Facundo Manes, que inicia el jueves 26 a las 16 horas.