- El sábado 20 de enero, Córdoba será protagonista del regreso del fútbol en vacaciones.
- El Estadio Mario Alberto Kempes fue el elegido como la sede del encuentro amistoso entre Talleres y Boca.
El fútbol de verano regresa a la provincia y el estadio Mario Alberto Kempes será nuevamente protagonista de un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso de gran nivel el sábado 20 de enero a las 21:30.
Para esta ocasión, el Kempes albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en toda la provincia en esta temporada estival.
El domingo 14 de enero se darán a conocer los días y horarios para la venta de entradas, tanto por la vía online a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com), como de manera presencial en las boleterías del estadio.
Boca volverá a visitar el recinto donde cayó frente a Talleres por 2-1, en febrero de 2023 por la Liga Profesional. Luego, ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Argentina, con triunfo del Xeneize por penales, en Mendoza.
Para Talleres, éste será el primer compromiso formal del año, mientras realiza la pretemporada con Walter Ribonetto como nuevo entrenador y con el desafío de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.
El encuentro es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.