Homenajearán a los jugadores del primer partido del Kempes

La Agencia Córdoba Deportes brindará un reconocimiento a quienes participaron del partido inaugural del ex Chateau Carreras, hoy denominado Mario Alberto Kempes.

Se realizará mañana martes 16 a las 11 horas a través de una visita a los vestuarios y al campo de juego para luego recibir las distinciones y los presentes correspondientes.

El primer encuentro deportivo se llevó a cabo, con un partido entre un combinado de la Liga Cordobesa frente a la Selección Argentina, el 16 de mayo de 1978, quedando formalmente inaugurado el estadio Chateau Carreras construido especialmente para el Mundial de 1978. El equipo nacional arribó con todas sus figuras que integraron el plantel que pocos meses después se quedaría con la copa del mundo al vencer a Holanda.

Así, a más de 36 años de aquella fría noche, la Agencia Córdoba Deportes brindará un merecido homenaje a quienes estuvieron en aquel histórico partido amistoso.

Entre los jugadores que comprometieron su presencia se encuentran Rubén Guibaudo, Eduardo Anelli, Omar Beccerica, Rubén Coletti, Juan Carlos Bujedo, Luis Ludueña, Eduardo Giuliano, Daniel Willington, José Omar Reinaldi, Salvador Mastrosimone, Fernando Moreschini, Oscar Luraschini, Alejandro Cova, Luis Rolfo, Victor Binello, Luis Galván, Héctor Baley y Miguel Oviedo.