Juan Maggi y otro gran objetivo en marcha

Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes,  y Juan Maggi, mantuvieron una amena charla en el estadio Mario Kempes, sede de la Agencia Córdoba Deportes.

Allí, Maggi, entre otros temas compartió su reciente e inolvidable experiencia uniendo en su bicicleta adaptada Viena (Austria) con Munich (Alemania), en una cruzada solidaria contra la poliomelietis.

En el encuentro, además de coincidir en la importancia fundamental que tiene el deporte adaptado en la sociedad y el gran estímulo que este recibe en nuestra provincia, Maggi aprovechó la ocasión para manifestarle a Calleri sus intenciones concretas de participar en las primeras Olimpiadas Biónicas que se llevarán a cabo en el año 2016, en Zurich, Suiza.

Para cumplir con este gran anhelo de Maggi, la Agencia Córdoba Deportes puso a su disposición todas las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) al igual que todo el equipo de profesionales médicos y entrenadores.

En referencia a la competencia, Juan Maggi manifestó: “Tengo muchas ganas de estar presente. En estas olimpiadas participan personas con alguna prótesis biónica. Yo voy a competir en una disciplina que es marcha con obstáculos. Hay diferentes pruebas y cada uno lo hace poniendo en funcionamiento su tecnología”.

Como saldo de la presencia de Maggi en la Agencia Córdoba Deportes también quedaron expuestas nuevas intenciones de actividades conjuntas a corto y mediano plazo para difundir el deporte adaptado en la provincia, a través del programa “Córdoba te incluye”.