Gran regata de remo en Carlos Paz

Será del 20 al 22 de junio, en el horario de 8.30 a 16. El recorrido previsto irá de norte a sur, la largada comenzará en el Club Náutico y la llegada, desde las 9.30 hs, en la Punta Norte de la Bahía El Gitano. En la ocasión, se aguarda la participación de 700 tripulantes y 400 botes, pertenecientes a 20 clubes de Argentina y de países limítrofes.

Las categorías participantes serán: Oficial, Máster, Promocional y Adaptado; además estarán presentes integrantes del Seleccionado Nacional.

Cabe destacar el importante crecimiento que este deporte ha tenido en los últimos años en nuestra provincia, teniendo como referencia la edición 2013 que convocó a más de 620 tripulantes de todo el país.

La fiscalización de las regatas estará a cargo de la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste (CRICO) y supervisada por veedores de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA).

La organización corre por cuenta de la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz (ACR) y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.