Gran cierre de escuelitas de fútbol en el Kempes

Mañana viernes se realizará el cierre del año de las escuelitas de fútbol de Villa Urquiza y Villa Siburu que dirige el profesor José Shaffer, con el apoyo dela Agencia Córdoba Deportes, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro comenzará a las 10, en la cancha auxiliar del estadio que estará dividida en varias canchitas para que jueguen los más de 300 chicos que participarán.

La escuelita de Villa Urquiza hace cuatro años que funciona en ese Barrio y, este año se sumó otra en Villa Siburu, con las mismas características y también dirigida por José Schaffer. Así son más de 200 chicos de estas escuelas, de entre 4 y 18 años, que llegarán al estadio para jugar su gran final como cierre del año.

Para la ocasión están invitadas también, las escuelas “Angelitos Negros” de José Ignacio Díaz, Villa Unión y una escuelita de La Rioja con 30 niños que no conocen Córdoba y que está dirigida por Ricardo Rentera (ex jugador de Instituto).

Además habrá figuras invitadas que compartirán con los chicos, como  Hernán Barcos, integrante de la Selección Argentina de Fútbol, José Shaffer (h) y autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.

Luego de los partidos, los chicos compartirán un almuerzo y se les entregarán premios.