Finalizó el Torneo Nacional Sub 15 en Río Cuarto

Finalizó anoche en el estadio Ciudad de Río Cuarto el Torneo Nacional de Clubes Categoría Sub 15, cuya etapa final se disputó durante cuatro días.

La CAI superó seis a tres a Estudiantes en la final y se quedó con la  Copa Agencia Córdoba Deportes del Torneo Nacional de Clubes Categoría Sub 15, cuyo premio es enfrentar a la Selección Nacional en el predio de Ezeiza.

El certamen del Consejo Federal contó en su etapa decisiva, la cual fue organizada por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto,  con la participación de Sportivo Belgrano de San Francisco, Independiente de Tandil y Estudiantes de Río Cuarto en la zona A. En tanto, en la zona B se agruparon Guaraní Antonio Franco de Posadas, C.A.I. de Comodoro Rivadavia y Acción Juvenil de General Deheza.

El Vocal de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri resaltó la importancia de que se haya disputado en la ciudad el torneo: “Estamos muy contentos desde la Agencia, de haber organizado por primera vez en la ciudad un Nacional Sub 15 donde participaron los mejores seis equipos de una eliminatoria de más de 200 de todo el país”.

A su turno, Norberto Ferrero Presiente de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto se mostró más que satisfecho con la organización del evento deportivo en la ciudad: “Estoy muy contento de la manera en que se organizó el torneo, gracias al apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba, a los clubes afiliados a nuestra Liga, a los árbitro que participaron de manera gratuita”. Y agregó: “Fue excelente el comportamiento de los chicos y de los cuerpos técnicos, esperamos que todos se hayan ido conformes.”

El vocal de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri, Norberto Ferrero presidente de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, Alfredo Idiart representante del Consejo Federal de Fútbol y el delegado de la Agencia Córdoba Joven, Cristian Evangelista fueron los encargados de entregar los premios.