Finales del Torneo Nacional Sub-15 se disputarán en Río Cuarto

En la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se realizó la presentación de la etapa final del Torneo Nacional  Sub-15 denominado “Copa Gobierno de la Provincia  de Córdoba – Agencia Córdoba Deportes” que organiza el Concejo Federal. El certamen se realizará en el mes de diciembre.

Participarán equipos de Río Gallegos, Caleta Olivia, Mendoza, Chaco, Salta, Orán,  Villa Ángela (Chaco), Rosario de la Frontera, Posadas, Oberá, Tucumán, San Luis, Pergamino, La Plata, entre otros, que se darán cita en la ciudad de Río Cuarto.

Es la primera vez que una final de este torneo se juega en la ciudad. Los partidos se disputarán en las canchas de la Asociación Atlética Estudiantes y Atenas, estadios seleccionados para los encuentros.

El vocal de Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, manifestó que el gobierno provincial aportará ayuda en materia de alojamiento, traslado y alimentación de los jugadores. Además la seguridad estará a cargo de la Policía de la Provincia de Córdoba.

“La agencia se enorgullece de participar en un torneo tan importante ya que los seis equipos finalistas van a ser un semillero del fútbol argentino”, dijo Calleri.

En la presentación participó el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, quién destacó la ayuda del Gobierno: “Es un torneo muy costoso. El gobierno entendió que el fútbol y la Liga de Río Cuarto son un buen camino para conducir sus propuestas en lo deportivo”, dijo y agregó: “Estos equipos son un ejemplo y dan fuerzas a los que quieren seguir esta profesión”.