Martín Herrera, delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, recorrió las instalaciones de clubes de la ciudad de Río Cuarto para entregar elementos deportivos y dialogar con dirigentes, profesores y los chicos que asisten a las entidades.
Herrera visitó los clubes Rosario Fútbol Club; Centro Cultural Alberdi; Renato Cesarini; Club Sportivo Municipal; Deportivo Río Cuarto; San Cayetano; y la delegación de Gendarmería Nacional que se encuentra en la localidad de Santa Catalina de Holmberg.
“Continuamos trabajando por los intereses planteados por el presidente de la Agencia, Agustín Calleri, dentro de los cuales está poner en valor el deporte social y amateur, acompañar y contener a los jóvenes en sus actividades deportivas”, indicó Herrera.
Por su parte, dirigentes de diversos clubes agradecieron al apoyo y la gestión del gobierno provincial en sus instituciones. “No queremos que los chicos estén en la calle, queremos que puedan competir y hacer vida sana. Incluirlos dentro de la sociedad de la mejor manera y que tengan igualdad de posibilidades”, expresó Carlos Gariboglio, presidente de Rosario Fútbol Club.
El dirigente agregó: “Nuestra aspiración es contener a los chicos, darles posibilidades, que progresen y vean al deporte como un futuro. Más que los resultados, importan los valores”.
Eduardo Miralles, del Club Centro Cultural Alberdi, manifestó su alegría por ver a los chicos jugar y hacer deportes “sin que ellos sepan quién es el presidente del club y de las gestiones realizadas”.
Por último, se entregaron artículos deportivos al Escuadrón “Santa Catalina” con asentamiento en Holmberg, los elementos fueron destinados al entrenamiento físico del personal de la unidad de Gendarmería Nacional Argentina.
El Jefe de Escuadrón, Comandante Daniel Cueto, quien recibió los objetos, se mostró agradecido por la preocupación de la Provincia.
Algunos de los elementos entregados fueron pelotas de fútbol, conos, redes para arcos, y otros accesorios para la práctica deportiva.