En enero, el natatorio olímpico del Kempes sigue funcionando

La flamante pileta olímpica del Estadio Mario Alberto Kempes, que recientemente se sumó a la par del natatorio de 25 metros, sigue funcionando a pleno durante el verano.

De esta manera los deportistas de alto rendimiento, entre los que se encuentran nadadores, pentatlonistas, triatletas y nadadores adaptados, puedan continuar con su rutina habitual.

La piscina sigue brindando sus servicios a los deportistas, quienes cuentan con toda la infraestructura necesaria para su correcto entrenamiento, como duchas, sanitarios y vestuarios. Además tienen a su disposición las instalaciones y la asistencia de los profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

Actualmente, funciona de lunes a viernes de 7:30 a 20, en tanto que los sábados los deportistas pueden concurrir de 8 a 12.

La pileta olímpica, inaugurada en diciembre, tiene 50 metros de largo por 25 metros de ancho, posee 10 canchas de 2,5 metros en cada andarivel y se construyó con los últimos parámetros a nivel internacional en materia de tecnología: cuenta con sistema de filtrado, calefacción, tratamiento de agua por ozono y con una membrana impermeabilizante de PVC con fibra de poliéster, que asegura que no habrá pérdidas ni filtraciones (tecnología Liner).