Embalse tuvo una jornada a puro movimiento

Este domingo se estrenó en Embalse el programa «Movete Córdoba», llevado adelante por la Agencia Córdoba Deportes, que tiene por objetivo promover el desarrollo comunitario generando situaciones de inclusión social mediante la participación en actividades deportivas, recreativas y culturales.

En un lugar de belleza natural inmejorable, los habitantes de la localidad serrana disfrutaron de las actividades propuestas por la Agencia, entre las que se destacaron gimnasia aeróbica, mini tenis, fútbol tenis, boxeo y básquet.

De la jornada desarrollada en la playa municipal El Ceibo, fueron partícipes grandes figuras del deporte como Fabio “Mole” Moli, Oscar Dertycia y Donald Jones. La misma culminó con la llegada de los Reyes Magos, que repartieron juguetes y afecto entre los presentes.

Federico Alesandri, intendente de Embalse, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: “Es muy valioso el esfuerzo que realiza el Gobierno de la Provincia para tratar bien al turista y que disfruten una gran temporada. Además, para nuestra ciudad, es un privilegio recibir a estas grandes personalidades del deporte argentino. Pasamos una tarde hermosa y toda la gente lo disfrutó mucho”.

Tras su participación en todas las actividades propuestas, la Mole Moli celebró: “Estoy feliz porque la gente se divierte; para mí es un gusto estar con ellos y todos los deportistas, sacarnos fotos y compartir la pasión por el deporte. La actividad física te saca de las cosas malas y por eso siempre estoy a disposición para difundir su práctica”.

El programa continuará este jueves en el camping Los Nogales de Jesús María, y posteriormente sumará más localidades del interior provincial.