Una vez más, el atleta olímpico Mariano Reutemann, encabezó una intensa y apasionante jornada en el lago de Embalse ante 18 entusiastas jóvenes que practicaron sky, windsurf, kayac y stand up.
Las actividades estuvieron destinadas a personas con hipoacusia, discapacidades intelectuales y no videntes, donde también participó el Grupo Nueva Generación (GEN) de la iglesia Cita con la Vida.
El vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, a cargo del área de deporte adaptado, Silvio Tranquilli, manifestó su satisfacción por lo acontecido en esta primera jornada. “El balance es altamente positivo. Son diferentes grupos de chicos que irán rotando, para que todos puedan ser parte. Contamos con una gran predisposición de los organizadores que hicieron posible lo que vivimos hoy. Es una gran manera de comenzar con todo lo planeado para este 2016, cargado de proyectos y objetivos”, dijo.
La Agencia lleva a cabo estas acciones, enmarcadas en los programas “Córdoba Te Incluye” y “Córdoba navega”, en conjunto con la municipalidad de Embalse y la Escuela de Sky Náutico y Wakeboard, a cargo de Gerard Le Moy.
La escuela de deportes náuticos que hoy comienza es la primera de 30 escuelas de deporte adaptado que iniciarán sus actividades en los próximos días, en diferentes disciplinas.