El Torneo de la República congrega más de 400 nadadores en el Kempes

La prestigiosa competencia es un clásico en el calendario nacional. La pileta de 50 metros “Georgina Bardach”, ubicada en el estadio Mario Kempes, es el epicentro del torneo donde participan más de 400 niños, de 10 a 13 años.

Las jornadas de competencia se extenderán hasta éste viernes, de 9 a 11.15 y de 17.30 a 19.45 horas, con ingreso gratuito. El certamen de clubes, que es organizado por la Federación Cordobesa de Natación, cuenta con la participación de entidades de todas las provincias del país.

Córdoba posee un nutrido grupo de competidores que, además de buscar buenos resultados, persigue el objetivo de lograr experiencia en estas instancias. Además, las categorías infantiles y menores sirven para empezar a divisar a las figuras más destacadas del futuro.

Al comenzar cada jornada, desde muy temprano, deportistas, entrenadores, dirigentes y un gran marco de público le ponen color al Kempes, que nuevamente demuestra que es un polo deportivo donde se realizan actividades de numerosas disciplinas.