El skate park festeja su primer cumpleaños con una competencia

Este 20 de junio se realizará una competencia con motivo de festejar el primer aniversario de la inauguración de la pista pública más grande del país. Se trata del primer predio construido a través del Programa Club de Ruedas, de la Agencia Córdoba Joven, que fue diseñada por el equipo de la Asociación Cordobesa de Skateboarding con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Ese mismo día, además, se conmemorará el “Día internacional de ir a patinar en skate”  -cuya fecha de celebración es el 21 de junio-, por lo que a los skaters cordobeses le sobrarán los motivos para festejar y poner en movimiento sus ruedas.

La competencia

Durante ese día, los skaters no patrocinados, iniciantes, principiantes, amateurs y patrocinados participarán de una competencia que contará con importantes premios y la presencia de dos Dj´s en vivo: Dj LuvClap y Dj Phantom.

La inscripción será libre y gratuita. Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo viernes 20 en la pista, desde las 10.30 hs. Los menores de 18 años deberán presentarse acompañados por un mayor o responsable autorizado para la firma de deslinde, sin excepción.

La programación es la siguiente:

11 hs: Presentación oficial.

11.30 a 16 hs: Campeonato para “no patrocinados” sector street izquierdo (entrada chica). Categorías iniciantes y principiantes.

16 a 18 hs: Competencias open para amateurs y patrocinados.

Desafío ACS y Agencia Córdoba Joven “Ollie más alto Córdoba”.

Desafío ÁREA “Culto al Barrier”.

Desafío SABOR A CALLE “El desafío de Tom”.

Desafío SISMO, EMERICA, BAKER “Golden Kid son the Blocks”.

18.30 a 19 hs. Entrega de premios y cierre.