Este miércoles, a partir de las 18, el popular club Bella Vista dará un importante paso en su crecimiento institucional al sumar la práctica de rugby y hockey social.
En su estadio Albino Gonzo “El Pocito” (Rufino Zado 854) se producirá el lanzamiento oficial de las actividades, que ya comenzaron de manera informal desde hace un mes, sumando ya más de cincuenta inscriptos.
En el acto además, intervendrán otras expresiones artísticas/culturales del barrio, dándoles un marco más destacado de identidad y emoción a una jornada inolvidable para el club.
La incorporación de estas disciplinas le brindará a la numerosa población de este populoso barrio y a zonas aledañas, la posibilidad de realizar estas actividades de manera gratuita. La práctica de rugby está destinada para niños de 7 a 13 años, en tanto que el hockey pueden realizarlo niñas desde los seis años hasta mami hockey.
El proyecto se basa en la intención de realizar un aporte a la comunidad que la entidad lleva adelante involucrándose en problemáticas sociales y en la formación y contención de niños y jóvenes.
En esta iniciativa, Bella Vista cuenta con el apoyo y la participación de la Agencia Córdoba Deportes y de las organizaciones FLAE (Fundación Latinoamericana de Educación), Mi Barrio Crece Unido y Bella Vista Crece Unido.