El Polo Deportivo Kempes tendrá bicicletas adaptadas para uso de la comunidad

  • Se realizó la firma de un convenio entre la Agencia Córdoba Deportes y la fundación Jean Maggi.
  • Se persigue potenciar el ciclismo adaptado recreativo.
  • Además, se hizo entrega de bicicletas adaptadas a 11 chicos de toda la Provincia.  

La cancha principal del Kempes se convirtió por un rato en un circuito de ciclismo. Allí, se firmó un convenio que tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad bicicletas adaptadas .

Del evento participaron el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; su vicepresidente Gonzalo Sosa; y Jean Maggi, presidente de la fundación que lleva su nombre.

El mismo consta de la cesión por parte de la fundación de tres bicicletas adaptadas (una de pie grande, una de mano grande y una de mano chica) para ser utilizadas en el Polo Deportivo Kempes, como una nueva actividad relacionada al deporte adaptado.

El convenio tiene la finalidad de potenciar la actividad del ciclismo adaptado que, tanto Jean Maggi como la Agencia Córdoba Deportes, vienen desarrollando.

Con una sonrisa dibujada en los rostros de los niños, niñas y adolescentes, sumado a la felicidad de sus familiares, se llevó a cabo en la cancha principal del Polo Deportivo Kempes, la entrega de bicicletas adaptadas que tienen como fundamento principal, mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como motor, la actividad física y el deporte.